lunes, 3 de abril de 2017

Premio Nobel de la Paz a la UE.

Hola chic@as,aquí estoy de nuevo,ahora para hablaros un poco sobre la elaboración de el artículo publicado por mi anteriormente,que es el Premio Nobel de la Paz que recibió la UE en el año 2012.

Lo más curioso puede ser, ¿cómo se nos ocurrió hablar de esto? bueno pues queríamos hablar de algún tema relacionado con la Unión Europea,sin embargo ya habíamos tratado la mayoría,como los derechos,la igualdad de género.. y buscando encontramos este.
Nos sorprendió porque la mayoría de nosotros no teníamos ni idea de que la UE tenía este premio así es que pensamos que era el tema ideal para hablar en el blog.


El primer paso fue buscar información,y no sabíamos donde encontrarla,por lo que preguntamos a las profesoras y también recurrimos a internet, gracias a todas estas fuentes de información pudimos encontrar mucha información sobre el tema,como por ejemplos quién recibía el premio,dónde... pero esto ya no os lo puedo contar por aquí,así que tendréis que ir al artículo para tener esa información.

Espero que lo leáis,muchos besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario