domingo, 2 de abril de 2017

IDIOMAS EN LA UE

Hola somos Paula y Javi y venimos a hablar sobre los idiomas en la Unión Europea en el que se toman 24 lenguas como oficiales, ¿por qué es esto así?

Bien, es una forma de acoger a todos ya que habría desigualdad ante las leyes en cuanto a la comprensión de estas, además respetando la multiculturalidad de los pueblos que la forman garantizando tambien el estado de derecho de los países y la comprensión entre todos ellos. Sobre todo proteger la igualdad de todos los ciudadanos que quieran participar en sus instituciones,  además tambien nos gustaría resaltar el trabajo de los 2500 traductores que trabajan en la UE que están rodeados de montañas de folios día tras día.

En las instituciones de la Unión Europea se toma el inglés como lengua común entre trabajadores pero con el Brexit ¿qué pasará? La alternativa que presenta un profesor italiano es tomar el latín como lengua oficial ya que es la lengua madre de muchas de las lenguas de la comunidad. ¿Qué pensáis vosotros sobre esto? Dejadnos en comentarios vuestras opiniones abriendo así una sección de debate

¡Un saludo y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario