jueves, 6 de abril de 2017

GINCANA

Buenas tardes, somos Irene Aguilera y Cristina Coto nos toca redactar el día de hoy ¡La gincana!, el juego que explicamos en otra entrada.
Vamos a comenzar explicando el juego de la gincana, consiste en que los participantes se dividían en 4 o 5 para cada grupo.
Estos eran los grupos que concursaban pero luego se apuntaron más gente.


A continuación, les entregamos una hoja en la que se encontraban las preguntas y las pistas; que servía para apuntar las respuestas de las preguntas.
El resultado de las cuestiones se encontraban ocultados ante el código QR (cada código era diferente).
Ellos se tenían que descargar una aplicación para detectar cada código y poder jugar.



Las normas eran, que necesitaban al menos un móvil por grupo y que tengan instalada la aplicación del detector del código.
El objetivo era lograr completar el recorrido y responder correctamente a todas preguntas.
Para que los alumnos del centro se animasen a participar repartimos por todo el instituto carteles como este:


Hoy quedamos nosotros (nuestra clase, 1° Bachillerato C) para organizarnos ya que cada uno de nosotros teníamos que estar vigilando el sitio correspondiente que nos tocó y esconder los códigos, cuando llegaron las 10 de la mañana (hora en la que empezaba el juego) todos los participantes se encontraban allí.
Sandra les explicó de nuevo el juego, la normas, en qué consistía...
 Después les entregó una ficha en la que llevaba cuadraditos donde tenían que apuntar las respuestas.



video


Rápidamente todos nosotros nos colocamos en cada puesto que nos tocaba para supervisar todo.
Al terminar el juego cuyos ganadores fueron unos compañeros nuestros de la otra clase.
Mañana se les entregará los premios correspondiente y actualizaremos la entrada con fotos de los premios de los ganadores.

Buenas noches :)

ACTUALIZACIÓN:

Os dejamos un vídeo del desarrollo de la gincana que hemos grabado con ayuda de uno de los grupos participantes :)


1 comentario: